PON RUMBO A TU LIBERTAD nos recuerda que la mejor manera de cambiar el mundo es cambiando nosotros mismos, que tan solo desde el amor incondicional podemos sanar este planeta y convertirlo en un lugar más seguro y compasivo.

Ainhoa Rodríguez Olmo – EL DON DE LAS MUJERES

Carmen nos habla sobre la libertad de elección. Su libro te ayudará a descubrir cómo vivir sin ataduras y con la satisfacción de haber tomado una decisión libremente.

Kasia Zrodlowska – ERES GRANDE

Carmen, desde sus experiencias vividas, te ayudará a transformarte haciéndote LIBRE.

Miguel Ángel García Gutiérrez – CAMBIA TUS PENSAMIENTOS Y TE CAMBIARÁ LA VIDA

Gracias Carmen por esta obra de una genialidad increíble, donde nos muestras el camino hacia la libertad y el empoderamiento, saliendo de los apegos y donde nos enseñas el camino para descubrirnos a nosotros mismos.

Lorea Pastor – TU CORAZÓN SABE EL CAMINO

Carmen es una mujer que ha tenido la valentía de vivir rompiendo moldes. En este libro te muestra que las decisiones tomadas desde la libertad hacen posible la vida que deseas.

Ángeles Abellá, ¿Y SI TÚ FUERAS DIOS…?

Me impactó la visión que tiene este libro. Tras su lectura nunca dudarás: entre ser o tener, YO SOY una mujer libre. Recomendado desde mi corazón.

Ildikó Eme Tóth, VOLVER A CREER

Gracias Carmen por arrojar luz científica y, con tu vida, ser un verdadero ejemplo de libertad y lucha por la igualdad.

Cristina Villalobos – PERDER PARA ENCONTRAR

Un libro muy enriquecedor, escrito por una MUJER LIBRE, convertida por su trayectoria de vida en una auténtica ZIDANE, que brilla en su propia estrella. Gracias Carmen por recordarme las veces que fui Makelele. Hoy me uno, para siempre, a tu genuina idea de ser ZIDANE. Gracias de todo corazón.

Mónica Beltrán Pérez – SER FELIZ EN EL TRABAJO DE TU VIDA

Lo que refleja Carmen a través de las páginas de este libro es admirable, la libertad de las personas para poder ELEGIR, aunque no siempre nos lo pongan fácil. Me fascina este libro.

María Dolores González Roda – ROMPIENDO PATRONES

Tu viaje hacia la LIBERTAD es una llamada a tu corazón, a que te dejes llevar y fluir con la pasión puesta en la vida y en ti, para llenarte de felicidad.

Laura Escribá Carrasco – SENSACIONES, EL ARTE DE TOMAR LAS RIENDAS DE TU VIDA